Consultoría y asesoramiento

Somos tu departamento de Marketing
Clientes: Emprendedores, Autónomos, Pymes y Gran Empresa
Clientes: Emprendedores, Autónomos, Pymes y Gran Empresa.

¿Quieres hacer crecer tu negocio? ¿Deseas o necesitas vender más?

¿Te ayudamos?: Nuevas ideas, búsqueda de océanos azules, acciones de promoción eficientes para cada caso, análisis de productos y servicios ofertados, demanda de mercado, análisis de competencia, revisión/creación plan de marketing exitoso, manuales de venta, sales folders, abordar un nuevo canal de venta, nueva estrategia de marca, revisión de túnel de conversión…

¿Una opinión experta a la hora de comenzar a vender tu producto?: Revisión de portfolio, canales de venta, política de precios, promoción, 4P’s…

¿Tienes una idea  y quieres ponerla en marcha?: En los comienzos tu cabeza es un “hervidero” de ideas y poco tiempo para realizar todo. Nosotros te ayudaremos a “centrar el tiro” y plantear acciones que minimicen el error, invirtiendo tus recursos en acciones con retorno de inversión.

Comprometidos

Ponemos alma y corazón en los proyectos de nuestros clientes. 100% Compromiso.

Creativos

Buscamos innovar y sorprender.  Ser diferentes: una necesidad. 

Objetivo ROI

Centrados en resultados, leads, branding o necesidades particulares de cada cliente.

100% Personalizado

Buscamos un equilibrio entre objetivos del cliente y sus propias capacidades.
¿Te gustaría mejorar tu fuerza de ventas?

Realizamos acompañamiento comercial con el fin de identificar oportunidades de mejora y refuerzo de puntos débiles. Así como mystery shopping.

Conoce la situación de tu red de ventas, detecta puntos de mejora, corrige aspectos mejorables así como de la situación de tiendas repartidas por la geografía: Atención al cliente, lineales, ubicación, servicio  así como  todos los aspectos medibles y que son importantes en para tu organización.

¿Quieres conocer más sobre tu competencia?

En Marketing Aparte realizamos estudios de mercado y planes de marketing que te proporcionaran toda la información que necesites para la toma de decisiones.

Contarás con una valiosa información, desde un punto de vista objetivo que te permitirá conocer la situación actual de mercado. ¿Qué ofrecen mis competidores?, ¿Cuál es su posicionamiento?, ¿Cuáles son sus armas y elementos diferenciales?.

¿Tienes ideas o nuevos proyectos que lanzar al mercado?

Somos tu mejor compañero de viaje, te acompañaremos desde las primera gestas del proyecto, hasta su implantación.

¿Quieres conocer la diferencia entre cómo ven tu empresa, cómo te ven y cómo es realmente?

Desarrollamos encuestas de opinión y dinámicas de grupo, con el fin de conocer  y ofrecer una mayor información. Todo ello orientado a una acertada toma de decisiones.

¿Quieres que pongamos tu empresa, productos y servicios irresistibles?

Cuenta con ello, somos especialistas en vender y destacar como nadie todas las bondades.

Un directivo de El Corte Inglés nos dijo, “Raúl venderías hielo en el Polo Norte”  Si, si y si ¡somos capaces de ello!.

¿Te cuesta diferenciarte de la competencia?

En Marketing Aparte te ayudamos, seguro que hay interesantes oportunidades que podemos detectar y potenciar,  las cuales te ayudarán a marcar la diferencia.

¿Por qué Marketing Aparte?

Nos implicamos al 100% con cada proyecto y sabemos de primera mano lo que esto significa.  Hemos estado “al otro lado de la mesa”, como empresarios y conocemos lo que esto supone.

Clientes: Emprendedores, Autónomos, Pymes y Gran Empresa

También realizamos consultoría on-line

Internet nos ha facilitado mucho las cosas y podemos llegar muy lejos desde nuestras propias oficinas. Es muy sencillo, mantenemos video conferencias de consultoría de 55 min donde tratamos todos los temas, las llamamos consultorías aparte. (Habitualmente por Skype o Hangouts).

El primer contacto es una videoconferencia de aprox 25 min totalmente gratis y sin compromiso alguno, donde hacemos un primer acercamiento y vemos el caso concreto del cliente.

Posteriormente son videoconferencias de 55 min,  donde tratamos y analizamos los temas y soluciones más en profundidad.  A demanda del cliente y sin compromiso.   

llamar Skype Marketing Aparte Skype: marketingaparte

¿Cuándo empezamos?

Contacta con nosotros, cuéntanos el caso particular de tu compañía y analizaremos como podemos abordarlo. Confeccionaremos una propuesta previa y sin compromiso.


Raúl es un gran profesional del marketing que a la vez aúna importantes valores como son el compromiso, la dedicación, la constancia y una visión clara de la realidad. Todo ello permite que su aportación a las empresas y a los proyectos sea de gran valía.

Rafael Barbero

Dirección General, Fundación Caja de Burgos

»Raúl es un enamorado de lo que hace y eso se nota en el resultado. Nos ha confeccionado un plan de marketing que nos está dando excelentes resultados. Es empático, muy creativo y siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Sin duda, un acierto haber contratado sus servicios. »

César Gómez Rodríguez

Socio-Director CG Corredores, CG Corredores

“Marketing Aparte es una empresa comprometida que busca sacarle el mejor partido a tu empresa, entendiendo a la perfección lo que necesitas. Su creatividad, experiencia e iniciativa darán un enfoque a tu negocio que sin duda aumentará tu capacidad de ventas. Si quieres crecer acude a ellos.”

Héctor Marín

Departamento Técnico, Domar

»Raúl es un compañero de viaje excepcional, tanto en lo profesional como en lo personal, le acompaña un gran dinamismo, entusiasmo emprendedor y una orientación a la innovación enfocada a la satisfacción de sus clientes, si necesitas a alguien con unos sólidos conocimientos y experiencia en Marketing, Desarrollo de Producto y Fuerza de Ventas, cuenta con él !!!!»

Arturo Cardenal Duce

Gracias a las iniciativas de marketing hemos conseguido alcanzar nuestros objetivos de ventas. Grandes profesionales

Beatriz Gil

Fundadora y Directora, Bit Academy

Raúl es de esas personas privilegiadas que trabajan en lo que aman y eso se transmite y traduce en un trabajo muy profesional, personal y cercano. Se adapta a ti, a tu idiosincrasia para, desde este punto, transformarlo en una idea maravillosa. También mención especial a Sandra que es detallista en su trabajo y muy amable en el trato.

Rocío Madueño

Fundadora y Directora, Yoglar


Pin It on Pinterest

Share This
Gratis guía de negociación

Gratis guía de negociación

Suscripcióna newsletter: Estarás a la última y además te enviaremos de regalo una guía de negociación

Negocia como lo hacen los profesionales. Incluye guía y plantilla de negociaciones.

Enhorabuena ¡¡ Suscripción completada.