Diseño gráfico

La imagen es clave

¿Un cambio de imagen?, ¿Necesitas un buen catálogo?, ¿Anuncios originales?

Nuestros creativos, diseñarán todo aquello que necesites a la hora de comunicar, llamar la atención y ser la envidia de tus competidores.

Realizamos todo tipo de creatividades, imagen de marca, manual de identidad corporativo, flyers, bonos, catálogos, revistas, carteles, banners, vinilos, diseño de mupis, lonas publicitarias, Roll up, banners, photocall, vallas, menús, expositores, embalajes de producto, vamos, ¡todo aquello que necesites!.

Por lo general entregamos artes finales y es el cliente quien imprime como y donde quiere, no obstante también podemos facilitar este servicio. Nosotros nos ocupamos de todo.

Creativos

Somos creativos, no ejecutores de catálogos en serie.

Constructivos

Por lo general entregamos las artes finales de nuestros trabajos. ¡Queremos que nuestros clientes sean libres!

Flexibles

Si existe un presupuesto limitado, intentamos adaptarnos a él de la mejor manera posible.

Serios

¡Claro que tenemos una pizca de locura! necesaria para la creatividad, pero nuestra máxima es la seriedad de servicio con nuestros clientes.

¿Qué necesitas?

¿Nos ponemos manos a la obra? Cuéntanos tus necesidades y pondremos la máquina de crear ideas a trabajar. Contacta sin compromiso y seguro serás la envidia de tus competidores:  ¡Elige a los mejores para que estén en tu equipo!

Raúl es de esas personas privilegiadas que trabajan en lo que aman y eso se transmite y traduce en un trabajo muy profesional, personal y cercano. Se adapta a ti, a tu idiosincrasia para, desde este punto, transformarlo en una idea maravillosa. También mención especial a Sandra que es detallista en su trabajo y muy amable en el trato.

Rocío Madueño

Fundadora y Directora, Yoglar

Trabajar con alguien como Raúl Ruiz, que te escucha, entiende y responde de la manera más eficaz y con rapidez, ha sido para nuestra empresa una de las decisiones más acertadas.
Seguiremos trabajando con “Marketing Aparte”

Alegría y Javier

Directores del centro, Alegría y Javier - Danza y Pilates

Raúl es un gran profesional del marketing con valores como la honestidad, la educación, el compromiso, la dedicación, la constancia y una visión clara de la realidad de cara a los negocios. Todo esto le permite que su aportación a las empresas y a los proyectos sean de una gran validez. En general, es un portento de su ámbito, es decir “ un gran profesional”.


Enrique Maestu

Gerente, Gantiq

Pin It on Pinterest

Share This
Gratis guía de negociación

Gratis guía de negociación

Suscripcióna newsletter: Estarás a la última y además te enviaremos de regalo una guía de negociación

Negocia como lo hacen los profesionales. Incluye guía y plantilla de negociaciones.

Enhorabuena ¡¡ Suscripción completada.