Negociación, ¿Cuál es tu estilo?, ¿Te has planteado que esta es una habilidad que te puede hacer ganar mucho dinero?.  ¿O no perderlo?.

Por definición:  La Negociación es el arte, la pericia y la técnica que alguien posee y desarrolla,  para conseguir unos objetivos y beneficios, en función de sus propios intereses.

Usarás la pericia en negociación continuamente:  clientes, proveedores, socios,  compraventa de inmuebles, negociación de condiciones de trabajo, joint ventures, colaboraciones con terceros, etc.

En muchas de estas ocasiones te juegas mucho, ¿No seria importante poder contar con una guía a la hora de poner en practica el fino arte de la negociación?.

BATNA, creación de nuestra propuesta de valor, win2win, agentes de influencia, palancas de negociación, si algo de esto te suena a “Chino”, tal vez sea una buena oportunidad para descargarte la guía de negociación de Marketing Aparte.

Consíguela 100% grátis, al suscribirte a nuestra newsletter en Marketing Aparte

Tranquilo/a solo recibirás muy de vez en cuando información relevante para hacer crecer tu empresa y mejorar tus técnicas y habilidades. (En ocasiones ni un mail al mes) y si no te gustamos te das de baja y listo.

 

 

 

 Marketing Aparte : Diseño web , impresión 3D , Comercio electrónico ,  Diseño gráfico , consultoría en marketing Burgos . Asesoría MarketingBurgos. 

Pin It on Pinterest

Share This
Gratis guía de negociación

Gratis guía de negociación

Suscripcióna newsletter: Estarás a la última y además te enviaremos de regalo una guía de negociación

Negocia como lo hacen los profesionales. Incluye guía y plantilla de negociaciones.

Enhorabuena ¡¡ Suscripción completada.