Presentaciones de productos o empresa

Sorprende al receptor de tu mensaje y mejora tu ratio de eficiencia
Clientes: Emprendedores, Autónomos, Pymes y Gran Empresa

¿Te gustaría contar con una gran presentación de tu empresa? ¿Tienes muchos catálogos de producto, pero te gustaría tener una presentación más directa? 

Estás en el sitio adecuado: Una imagen vale más que mil palabras y si acompañamos una presentación con buen un soporte gráfico, nuestro mensaje será mejor recibido y obtendremos una introducción mucho más atractiva.

Desarrollamos presentaciones de empresas o bien presentaciones de productos, orientadas a llamar la atención y transmitir de una manera más eficiente nuestro mensaje.   

Estas presentaciones o Sales Folders, son muy eficaces para redes de ventas, presentaciones de empresa, presentaciones a socios, acreedores, etc. Se diseñan a medida para cada cliente y se entregan en formatos PDF, Power Point y Pages (MAC). De tal manera que se puedan editar, enviar por email, imprimir en A4 o A3, presentar en PC, en IPAD o tablets así como presentaciones con proyector. 

Mejora el ratio de eficiencia

Nuestras presentaciones serán mejor recibidas = Aumento del ratio de eficiencia. Comunicaremos nuestra oferta de una manera mucho más atractiva.

Multi Dispositivo

Contarás con la presentación en múltiples formatos, para así poder presentarlas en soporte papel, Ipad o tablets, Ordenador, presentación Power Point, Envío email (PDF), proyección con proyector…

Directo al corazón

Mucho más directo que un catálogo y desarrollado con total empatía, hacia el receptor de nuestro mensaje

Presenta tu empresa o producto, “directo al corazón” o “al bolsillo”

Contacta con nosotros, no importa tu zona geográfica. Teléfono, Video Conferencia Skype o Hangouts y a trabajar en tu proyecto. Cuéntanos el caso particular y confeccionaremos una propuesta previa y sin compromiso.


Raúl Ruiz, Gran profesional, serio, muy creativo y siempre innovando para un único fin la consecución y progresión en las ventas

Antonio Sánchez Díaz

Aprovisionamiento Pequeño Electrodoméstico, Hipercor - Sede central Madrid

Tras nuestra andadura juntos lo que destacaría de  Raúl es su capacidad de hacer equipo. Parece tener un don natural para motivar y conseguir sacar lo mejor de cada uno. Tiene un lenguaje claro y didáctico que ayuda a dar forma a las ideas.

José M. Calás

Gerencia, Calas representaciones (Valencia)

Pin It on Pinterest

Share This
Gratis guía de negociación

Gratis guía de negociación

Suscripcióna newsletter: Estarás a la última y además te enviaremos de regalo una guía de negociación

Negocia como lo hacen los profesionales. Incluye guía y plantilla de negociaciones.

Enhorabuena ¡¡ Suscripción completada.