Algunas recomendaciones y comentarios de Marketing Aparte

Gracias a las iniciativas de marketing hemos conseguido alcanzar nuestros objetivos de ventas. Grandes profesionales

Beatriz Gil

Fundadora y Directora, Bit Academy

“La relación con Raúl ha sido totalmente cordial y muy profesional, ha sabido entender en todo momento lo que estábamos buscando y ha respondido con rapidez a los cambios y propuestas que han ido surgiendo a lo largo del proyecto. Hemos conseguido hacer algo que estábamos posponiendo dese hace varios años y Raúl nos ha ayudado, quedando muy satisfechos con su trabajo. A partir de ahora consideramos a Raúl como un partner, con el que seguiremos contando para cumplir nuestros objetivos a medio y largo plazo. “

Antonio de Santiago

Gerencia, de Santiago Asesores

Trabajar con alguien como Raúl Ruiz, que te escucha, entiende y responde de la manera más eficaz y con rapidez, ha sido para nuestra empresa una de las decisiones más acertadas.
Seguiremos trabajando con “Marketing Aparte”

Alegría y Javier

Directores del centro, Alegría y Javier - Danza y Pilates

En el transcurso de la relación laboral que hemos mantenido Raúl y nuestra empresa, nos hemos enfrentado a muchos momentos en los que no siempre podíamos o debíamos estar de acuerdo, y precisamente ahí radica la mejor virtud que podemos decir de él, tiene la capacidad imaginativa y la predisposición para que los distintos problemas no solo se resuelvan, sino que se conviertan también en oportunidades. Para mi uno de los mejores profesionales con los que he tenido el placer de colaborar.

Gonzalo Battaner Peña

Gerente, Battaner e hijos S.A.

De entre las muchas habilidades de Raúl, destacaría su iniciativa: no sólo se trata de tener una buena idea , sino de hacer que esa idea sea única. Esto unido a su gran capacidad de esfuerzo , su compromiso y su alta motivación personal y profesional, hacen posible que dicha idea, además, pueda llevarse a cabo.

Cristina Antolín Ruesa

BBVA

Raúl Ruiz, Gran profesional, serio, muy creativo y siempre innovando para un único fin la consecución y progresión en las ventas

Antonio Sánchez Díaz

Aprovisionamiento Pequeño Electrodoméstico, Hipercor - Sede central Madrid

Sandra fue clave en el desarrollo en social media de INESE, la división de Seguros de Reed Business Information, una de las muchas áreas a las que dio soporte. A su sólida formación hay que sumar este toque creativo e inconformista que hace grandes a las profesionales del marketing.


José Luis Cendrero

Periodista, Wilmington Group - Inese

Raúl es un gran profesional del marketing con valores como la honestidad, la educación, el compromiso, la dedicación, la constancia y una visión clara de la realidad de cara a los negocios. Todo esto le permite que su aportación a las empresas y a los proyectos sean de una gran validez. En general, es un portento de su ámbito, es decir “ un gran profesional”.


Enrique Maestu

Gerente, Gantiq

Raúl es de esas personas privilegiadas que trabajan en lo que aman y eso se transmite y traduce en un trabajo muy profesional, personal y cercano. Se adapta a ti, a tu idiosincrasia para, desde este punto, transformarlo en una idea maravillosa. También mención especial a Sandra que es detallista en su trabajo y muy amable en el trato.

Rocío Madueño

Fundadora y Directora, Yoglar

Sandra tiene buenas ideas y experiencia en marketing online. Trabajó en aspectos de Marketing en proyectos en los que yo era desarrollador, y sabía transmitirnos correctamente sus necesidades y sabía adaptarlas a las limitaciones técnicas que podían surgir.

Alberto Varela

Software Developer, Ve Interactive

Desde la primera reunión con Raúl para enfocar nuestra campaña de comunicación con vídeos explicativos, nos supo guiar perfectamente. Sus consejos fueron perfectos, ha sacado el sentido a lo que queríamos hacer y el resultado es ideal. ¡Un enorme acierto!

Emiliano Rodriguez del Olmo

Área fiscal y financiera, Valora asociados

Raúl es un gran profesional del marketing que a la vez aúna importantes valores como son el compromiso, la dedicación, la constancia y una visión clara de la realidad. Todo ello permite que su aportación a las empresas y a los proyectos sea de gran valía.

Rafael Barbero

Dirección General, Fundación Caja de Burgos

Raúl es un excelente profesional con amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos. Con una gran capacidad de análisis y una visión enfocada a la consecución de objetivos. Una persona de confianza con un inestimable valor tanto técnico como humano.

Cristina Palacios

Fundadora Fairchanges, Fairchanges

Tras nuestra andadura juntos lo que destacaría de  Raúl es su capacidad de hacer equipo. Parece tener un don natural para motivar y conseguir sacar lo mejor de cada uno. Tiene un lenguaje claro y didáctico que ayuda a dar forma a las ideas.

José M. Calás

Gerencia, Calas representaciones (Valencia)

A experiência profissional que tive com o Raul ao longo dos anos, mostrou-me o excelente profissional que é em todos os projectos que desenvolve, dedicando-se ao máximo a cada um deles com um elevado grau de criatividade e desempenho, levando-os ao sucesso!

Eduardo Queirós

Mateli Representações

Trabajar al lado de Raúl fue una enorme satisfacción y motivación para darte cuenta que con optimismo, que es una de sus grandes virtudes de entre las muchas que tiene, se puede luchar por conseguir no todas, pero si muchas metas que el ser humano se pueda proponer. Hablamos mucho, cómo es lógico, por teléfono cuándo tenía que hacerle una consulta técnica, a lo que siempre respondió con una gran solvencia. Cuando venía a hacer visitas por mi zona era de un gran apoyo entre mis clientes pues además de su enorme vitalidad es una persona con una preparación técnica extraordinaria, de lo cual yo me vanagloriaba,  pues no es lo mismo que te acompañe alguien que sepa de lo que está hablando y preparado para responder cualquier tipo de pregunta relacionada con el cometido, que otro que apenas aporta poco más de lo que uno mismo puede hacer y de verdad que eso, con otras representadas, me lo he encontrado. En fin poco más puedo añadir de esta magnífica persona y extraordinario profesional.

Iñigo Martínez

Agencia comercial Asturias

“Marketing Aparte es una empresa comprometida que busca sacarle el mejor partido a tu empresa, entendiendo a la perfección lo que necesitas. Su creatividad, experiencia e iniciativa darán un enfoque a tu negocio que sin duda aumentará tu capacidad de ventas. Si quieres crecer acude a ellos.”

Héctor Marín

Departamento Técnico, Domar

“Tras la lectura del libro Bondelia, vender más y mejor de Raúl, contacté con su agencia y hasta la fecha sólo he recibido buenas propuestas que funcionan”.

Pedro Escudero

Socio Director, Iniciativa Fiscal

»Raúl es un enamorado de lo que hace y eso se nota en el resultado. Nos ha confeccionado un plan de marketing que nos está dando excelentes resultados. Es empático, muy creativo y siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Sin duda, un acierto haber contratado sus servicios. »

César Gómez Rodríguez

Socio-Director CG Corredores, CG Corredores

»Raúl es un compañero de viaje excepcional, tanto en lo profesional como en lo personal, le acompaña un gran dinamismo, entusiasmo emprendedor y una orientación a la innovación enfocada a la satisfacción de sus clientes, si necesitas a alguien con unos sólidos conocimientos y experiencia en Marketing, Desarrollo de Producto y Fuerza de Ventas, cuenta con él !!!!»

Arturo Cardenal Duce

Como Dirección Técnica del programa Emprendedores de la Fundación Caja Burgos, llevo trabajando con Raúl en diferentes planes de empresa y en seguimiento de proyectos con emprendedores más de 2 años, en todos los proyectos en los que está es capaz de aportar su visión abierta sobre marketing y mercado a los emprendedores, además es buen comunicador, riguroso en la planificación de trabajos y en la aplicación de la metodología. Un buen profesional.

Lo compro ¡¡

José Mª Vela Castrejana

Director Gerente, ITCL - Instituto Tecnológico

Conozco a Raúl desde hace 15 años, donde empezamos a colaborar a nivel profesional. A pesar de su juventud ya destacaba por su madurez, conocimientos y enfoque preciso de las cuestiones tratar. Posteriormente dejó la empresa donde colaborábamos y se puso por su cuenta pasando a ser mi competencia. Como competidor fue también muy eficaz con un producto desarrollado por él y de grandes prestaciones y respetando siempre a sus competidores (por lo menos en mi caso). Tiene una especial habilidad para el diseño de catálogos con mucha información, pero fáciles de entender por parte del cliente por su presentación y colorido.

 Creo que esta nueva actividad de marketing que ha emprendido le pega como anillo al dedo por su experiencia y saber hacer con lo que resultará de gran utilidad para sus clientes y yo le deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

Carlos Subiela

Director General, LINEAPLUS ESSEGE, S.L.U.

Sandra es una gran conocedora del marketing y la reputación corporativa online, como me demostró en numerosas ocasiones mientras trabajamos juntos en RBI. Su labor en el desarrollo de una identidad potente de la web infoambiental.es en redes sociales fue impecable. Es una profesional de enorme solvencia, proactiva y que adora su trabajo, una pasión que además trasmite a sus compañeros.

David Vidorreta

Secretario Técnico, Adype. Editor de la web de medio ambiente Residuos Profesional.

Destacaría de Raúl su gran profesionalidad y amor por su trabajo, lo vive y te hace vivirlo, siempre tiene alguna idea para mejorar y crecer, dispuesto a ayudarte.

Alberto Ruiz

Gerente, Grupo Las Terrazas

Pin It on Pinterest

Share This
Gratis guía de negociación

Gratis guía de negociación

Suscripcióna newsletter: Estarás a la última y además te enviaremos de regalo una guía de negociación

Negocia como lo hacen los profesionales. Incluye guía y plantilla de negociaciones.

Enhorabuena ¡¡ Suscripción completada.