Nos hacemos eco de las últimas ayudas y subvenciones para marketing, publicidad y digital de Castilla y León y de la Provincia de Burgos durante el año 2017.

La Junta de Castilla y León ofrece las ayudas financieras ADE (Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de Castilla y León) orientadas a la inversión, a la I+D y a la internacionalización de PYMES. Estas últimas son subvenciones destinadas a financiar proyectos de expansión internacional de las PYMES de Castilla y León con el fin de mejorar su competitividad. Entre los gastos subvencionables incluyen la participación en ferias con stand propio, las acciones promocionales o los costes de marketing internacional y publicidad online en un idioma extranjero.

Por otra parte, la Fundación Caja Burgos, con la cual colaboramos directamente en los programas EMPRENDEDORES Y CRECER, nos ha enviado varias propuestas para los emprendedores de Castilla y León, que pueden acceder a tres líneas de subvención muy interesantes.

  1. Programa Innocamaras

La Cámara de Comercio de Burgos ha lanzado recientemente el programa Innocamaras, una ayuda para pequeñas y medianas empresas y autónomos cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Está dirigida para empresas del entorno rural en poblaciones menores de 20.000 habitantes. Entre los conceptos subvencionables incluyen los servicios de asesoría y consultoría, estudios de mercado y benchmarking, planes de marketing, implementación de herramientas de marketing y comercialización, imagen corporativa…

  2. Programa TicCámaras: 

Además, también está en marcha el apoyo a la incorporación de las TIC del programa TicCámaras, dirigido a municipios con menos de 20.000 habitantes. El objetivo de estas ayudas: estimular el desarrollo de acciones como la gestión de clientes mediante CRM, las soluciones de tpv para comercios, sistemas de fidelización, analítica web, dinamización de redes sociales o soluciones de email marketing, entre otras.

  3. Prestación por desempleo: 

Por último, si durante el año 2017 vas a constituirte como trabajador autónomo o como miembro de una cooperativa, recordarte que la Junta de Castilla y León subvenciona el pago de cuotas de la seguridad social a los trabajadores beneficiarios de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único.

actualización viernes 26 mayo 2017

Subvenciones de autoempleo del Ayuntamiento de Burgos para el año 2017. Destinadas a cualquier persona física o jurídica que haya iniciado una actividad por cuenta propia desde el 16 de junio de 2016 hasta el 31 de mayo de 2017, en el término municipal de Burgos.

 

 Programa Emprendedores Fundación Caja de Burgos

Marketing Aparte participa como mentor en el programa Emprendedores y en el programa Crecer de la Fundación Caja Burgos para impulsar ideas innovadoras y convertirlas en empresas eficientes. Podemos asesorarte si has decidido lanzar un nuevo proyecto o invertir en nuevas estrategias y acciones de marketing.

Si has solicitado alguna de estas subvenciones para marketing y consultoría en Castilla y León, ¡estamos encantados de ayudarte!.

Pin It on Pinterest

Share This
Gratis guía de negociación

Gratis guía de negociación

Suscripcióna newsletter: Estarás a la última y además te enviaremos de regalo una guía de negociación

Negocia como lo hacen los profesionales. Incluye guía y plantilla de negociaciones.

Enhorabuena ¡¡ Suscripción completada.