Nuevas MasterClasses de Emprendimiento para Ingenieros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email
Share on print
De la mano de la Fundación Caja de Burgos y Universidad de Burgos tenemos el placer de compartir experiencias e impartir diversas Clases Magistrales, enfocadas en el emprendimiento.

Repetimos con nuestras Masterclasses de emprendimiento en la Universidad de Burgos.

De la mano de la Fundación Caja de Burgos y Universidad de Burgos tenemos el placer de compartir experiencias e impartir diversas Clases Magistrales, enfocadas en el emprendimiento.

Como mentores y tutores expertos en el lanzamiento de ideas al mercado  a través de los programas Crecer y Emprendedores  de la Fundación Caja de Burgos, queremos aportar una visión y un enfoque práctico a los estudiantes de diferentes carreras universitarias.

Desde estos programas hemos tenido la suerte de impulsar a más de 40 empresas y ver a lo largo de estos años su desarrollo y crecimiento, aportado un gran valor a la sociedad Burgalesa y todo ello impulsado por Fundación Caja de Burgos.

En estas clases magistrales  veremos temas como:

  • Casos de éxito y fracaso.
  • Desarrollaremos la fórmula del éxito a la hora de lanzar una idea al mercado.
  • Veremos la confección del propio plan de Marketing.
  • Analizaremos habilidades y actitudes que nos ayudarán a conseguir el éxito, disfrutando del camino, sin obsesionarlos por la meta.

Todo ello con dinámicas grupales y actividades que  permitirán disfrutar y sonreír a la par que aprendemos conceptos muy importantes para nuestras “futuras promesas”.

Ponente: Raúl Ruiz de la Parte (Burgos 1979), Fundador de la consultora Marketing Aparte, Autor del libro “Vender Más y Mejor en Menos Tiempo”- (Publicado por ESIC), creador de la empresa ABC Confort con potentes enseñas tales como la marca Fácula,   consultor con amplia experiencia en programas de impulso a pymes y emprendedores (Fundación Caja de Burgos),  con una dilatada trayectoria en los áreas de ventas y marketing, tanto en el lanzamiento de nuevos productos y servicios,  como en el campo de liderazgo de equipos. Y como él mismo se define: “especialista en hacer que las cosas sucedan”

Experto en desarrollo de productos electrónicos, formado entre otros en Dirección Comercial y Marketing (ESIC), Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico (EAE) y en Dirección de Empresas – MBA (IDE-CESEM).

Próximas fechas: 22 de febrero  8 8 de marzo de 2019.

Lugar: Universidad de Burgos

Déjanos un comentario

Cerrar menú

¿Hablamos?

Rellena nuestro formulario y te contactaremos en cuanto tengamos unos minutos