Subvenciones para PYMES afectadas por la crisis del COVID-19 en Castilla y León

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on email
Share on print
Financiación de proyectos de inversión dirigidos a la digitalización de los establecimientos comerciales minoristas de la Comunidad, a su adaptación ante la situación de emergencia derivada del COVID-19.

¿Quién lo puede solicitar?

Todo tipo de empresas con ánimo de lucro, afectadas por las medidas de gestión de la crisis del COVID-19 y que cumplan los requisitos.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Tener la condición de PYME.
  • Desarrollar tu actividad comercial.
  • La actividad principal en cuanto a volumen de negocio que desarrollen en el establecimiento comercial para el cual se solicita la subvención debe ser estricta y exclusivamente comercial y minorista.
  • La empresa debe estar dada de alta en el buzón electrónico del ciudadano. Accede desde esta dirección: https://www.tramitacastillayleon.es.

¿De cuánto es la ayuda?

  • La cuantía de la subvención, por cada establecimiento comercial para el que se solicite, será de un 50% del presupuesto aceptado.
  • En el supuesto de proyectos ejecutados en, o vinculados a, establecimientos comerciales ubicados en un municipio con población inferior a 5.000 habitantes, de un 60% del presupuesto aceptado.

¿Quieres saber más?

Si tienes dudas sobre cómo pedir la ayuda o tienes un proyecto y necesitas consultoría para llevarlo adelante con la nueva ayuda a las PYMES, contacta con nosotros

Déjanos un comentario

Cerrar menú

¿Hablamos?

Rellena nuestro formulario y te contactaremos en cuanto tengamos unos minutos