Diseño web y comercio electrónico

Una ventana con un mundo de oportunidades

¿Quieres tener presencia en la red? 

Diseño web: Creamos páginas web, acorde con las necesidades del cliente. Páginas corporativas de empresas, páginas de productos y servicios, blogs, micro sites, landing pages, etc. También realizamos los cambios necesarios para el correcto  funcionamiento de campañas de Google Adwords o Facebook Ads, con el objeto de mejorar los ratios de conversión y la eficiencia de la campaña.

Diseñamos y creamos páginas web con una cuidada estructura SEO y diseño responsive para que la página web se visualice correctamente tanto en un móvil como en otros dispositivos.

Ecommerce, ¿quieres tu propia tienda de comercio electrónico? 

Somos especialistas en comercio electrónico, trabajamos con varias plataformas como Magento, Woocomerce, Prestashop. Si tu producto tiene demanda y ofreces un precio/servicio atractivos, ¡las ventas están aseguradas!

Responsive

Diseño responsive: Tu web visible correctamente en Smartphones, tablets, Pcs…

 

Experiencia

A estas alturas hemos hecho ganar dinero a muchos empresarios con sus ecommerces.

 

Complementos

Enlace con ERP, Newsletters, conexión Amazon y cuanto necesites.

Redes sociales

Apertura, creación e integración de redes sociales y blogs. Servicios de SEO, Community management, Campañas en redes, etc. 

¿Por qué con Marketing Aparte?

Por experiencia y principalmente por que somos expertos en Marketing y Estrategia. No nos limitamos a hacer una página web. Si vemos que tu proyecto no encaja en el mercado, te diremos que es mejor no hacerlo y te ahorraremos tiempo, dinero y dolores de cabeza.

“Un gran equipo detrás de un gran proyecto. El trato, la ayuda y el servicio que he recibido del equipo de Marketing Aparte ha sido excepcional. Muchas gracias y mis felicitaciones”.

Borja Nuño

Director - Gerente, Socius

“Tras la lectura del libro Bondelia, vender más y mejor de Raúl, contacté con su agencia y hasta la fecha sólo he recibido buenas propuestas que funcionan”.

Pedro Escudero

Socio Director, Iniciativa Fiscal

“Marketing Aparte es una empresa comprometida que busca sacarle el mejor partido a tu empresa, entendiendo a la perfección lo que necesitas. Su creatividad, experiencia e iniciativa darán un enfoque a tu negocio que sin duda aumentará tu capacidad de ventas. Si quieres crecer acude a ellos.”

Hector Marín

Departamento Técnico, Domar

“La relación con Raúl ha sido totalmente cordial y muy profesional, ha sabido entender en todo momento lo que estábamos buscando y ha respondido con rapidez a los cambios y propuestas que han ido surgiendo a lo largo del proyecto. Hemos conseguido hacer algo que estábamos posponiendo dese hace varios años y Raúl nos ha ayudado, quedando muy satisfechos con su trabajo. A partir de ahora consideramos a Raúl como un partner, con el que seguiremos contando para cumplir nuestros objetivos a medio y largo plazo.”

Antonio de Santiago

Gerencia, de Santiago Asesores

¿Hablamos?
close slider

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te escribiremos en cuanto tengamos un hueco:





¿Quieres nuestra plantilla comercial?

Con tus datos podremos enviarte nuestra plantilla de plan comercial 2018/19 por correo electrónico

Formatos: Power Point, KeyNote, PDF.