Entrenamiento Comercial

Mejorar cada día
Clientes: Emprendedores, Autónomos, Pymes y Gran Empresa

Entrenamiento comercial 

Realizamos entrenamiento y seguimiento comercial a redes de ventas, así como a  toda aquella persona que intervenga en el proceso de ventas. Buscando una mejora en los ratios de éxito y eficiencia, cambios de portafolio, nuevas estrategias de ventas, mejora de procesos, etc.

Acompañamiento en visitas comerciales, preparación de las visitas, organización del tiempo, conocimiento de la competencia, relación con el cliente, detección de necesidades de compra, técnica de venta, grado de motivación,  revisión de ofertas comerciales, cierre.

Raúl Ruiz de la Parte es autor del libro “Bondelia: Vender más y mejor en menos tiempo”, publicado por ESIC en Junio de 2016 www.bondelia.com

 

el autor

Todo ello de la mano de Raúl Ruiz de la Parte, empresario, consultor y creativo, que en plena crisis creo su propia empresa facturando más de 2,5 millones de euros durante sus 7 primeros meses de actividad. Haciéndose un hueco en el mercado frente a más de 45 marcas de primer nivel y posicionándose en grandes centros como el grupo El Corte Inglés.

Conviértete en un As de Ventas

Si deseas mejorar como profesional, disponer de más tiempo para lo que desees y desarrollar tu trabajo de una manera eficiente que no eficaz, “Vender más y mejor en menos tiempo” es tu guía, no dejes escapar esta oportunidad.

Visualiza un capítulo

Reseñas de algunos Medios:

¿Hablamos?
close slider

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te escribiremos en cuanto tengamos un hueco:





¿Quieres nuestra plantilla comercial?

Con tus datos podremos enviarte nuestra plantilla de plan comercial 2018/19 por correo electrónico

Formatos: Power Point, KeyNote, PDF.