Burgos acoge ADN Pymes, el primer evento para profesionales y PYMES de La Neurona. Raúl Ruiz de la Parte, consultor en Marketing Aparte, será uno de los ponentes en las Jornadas Crecimiento y Desarrollo sin límites de ADN Pymes.

 

La jornada ADN Pymes, organizada por La Neurona se desarrollará durante la mañana del próximo 21 de marzo en el hotel Abba Burgos.  El evento recorrerá 20 ciudades durante este 2018.

Las ponencias pretenden dar las claves para mejorar la toma de decisiones y gestionar el modelo de negocio de las pymes de forma más eficiente.

Profesionales del sector compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes a ADN Pymes

ADN Pymes es un evento organizado por La Neurona (el nuevo proyecto de Interban Network, enfocado para ser la primera plataforma 360 grados del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales). El objetivo es abordar los retos y dificultades que deben enfrentar las pequeñas y medianas empresas y exponer las claves para adaptarse a los nuevos tiempos y lograr el éxito empresarial. La jornada estará repleta de contenido de calidad en torno a las finanzas, marketing y ventas y personas.

Finanzas

El evento será moderado por Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona. Arranca a las 9.30 de la mañana con la recepción de asistentes y una bienvenida que dará paso al primer tema: la gestión financiera. Se abordarán cuestiones como la mejora de la rentabilidad y las necesidades de financiación (cómo buscarla, alternativas adecuadas según los objetivos establecidos). Además de estas ponencias, habrá un panel de expertos en el que se debatirá sobre la gestión del riesgo comercial y los cobros.

Marketing y ventas: Raúl Ruiz de la Parte, consultor en Marketing Aparte, abordará las claves de la gestión de clientes (captación y fidelización)

El entorno digital y los cambios que está generando así como las grandes oportunidades será uno de los temas protagonistas. En concreto pondremos en común acciones para generar más ventas, todo lo que engloba a la captación y fidelización del cliente.

Personas

La gestión del talento es uno de los pilares fundamentales para lograr el éxito. Los participantes analizarán la gestión de los equipos en las pymes y las estrategias que influyen en los resultados.

En definitiva, una jornada basada en un programa de ponencias, debates, experiencias, inquietudes y conocimientos, que ofrecerá todas las herramientas y habilidades que ayuden a las pymes a entender los cambios y mejorar su adaptación. 

Todas las ponencias tendrán enfoque práctico y dinámico ante la nueva etapa de crecimiento y digitalización. Se pondrán en común las mejores ideas y experiencias para conseguir el éxito del negocio y será un interesante encuentro para la interacción entre los empresarios que pueden intercambiar ideas y proyectos.

Patrocinadores y Colaboradores de excepción

Correos Express patrocina el evento. Marketing Aparte y La Agrupación Cloud Network colaboran con esta iniciativa.

Inscripción gratuita ADN Pymes Burgos

Para participar y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará en el Hotel Abba Burgos Hotel el próximo 21 de marzo de 9.30 a 12.20 horas, sólo hay que visitar la página web y realizar la inscripción con el código que te facilitamos desde Marketing Aparte CODMAPARTE18.

Pin It on Pinterest

Share This
Gratis guía de negociación

Gratis guía de negociación

Suscripcióna newsletter: Estarás a la última y además te enviaremos de regalo una guía de negociación

Negocia como lo hacen los profesionales. Incluye guía y plantilla de negociaciones.

Enhorabuena ¡¡ Suscripción completada.