Raúl Ruiz de la Parte, consultor en Marketing Aparte, impartirá este próximo viernes 16 de marzo una MasterClass en la Universidad de Burgos (UBU). ‘Vitaminas para Emprender’, una interesante charla sobre emprendimiento.

MasterClass en la Escuela Politécnica Superior de Burgos

Será este próximo viernes entre las 10.30h y 12.30h. Los alumnos de Ingeniería del Doble Grado de Ingeniería Mecánica y Electrónica (Escuela Politécnica Superior de Burgos), que se encuentran comenzando a elaborar su Plan de Empresa, disfrutarán de la MasterClass ‘Vitaminas para Emprender’.

Raúl Ruiz de la Parte, empresario, consultor y creativo con más de 18 años de experiencia concentra en esta charla algunas de las buenas prácticas de empresarios y emprendedores con éxito. Habilidades y hábitos que seguro ayudarán a estos alumnos a emprender con acierto sin desvanecer en el intento.

 

Plan de Empresa de los alumnos de Ingeniería de la UBU

Los alumnos de este Doble Grado de Ingeniería de la UBU acaban de comenzar a elaborar su Plan de Empresa dentro de la asignatura Economía de la Empresa. En clase presentan sus ideas y se seleccionan mediante la votación de todos los alumnos.

Los talleres complementan contenidos de la asignatura “Economía de la empresa” a iniciativa de la profesora universitaria del área de ‘Organización de Empresas’, Teresa Peña.

Inicialmente utilizan la metodología Design Thinking y elaboran su lienzo Canvas para desarrollar durante todo el curso un Plan Empresa. Durante varias sesiones se trabaja junto con los tutores la elaboración del balance, la cuenta de resultados y la tesorería de la empresa.

 

Proyecto en colaboración con la Fundación Caja de Burgos

Esta colaboración se engloba dentro del Programa de Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos.

Emprendedores es un proyecto de la Fundación Caja de Burgos que nace para impulsar ideas innovadoras y convertirlas en empresas eficientes en el ámbito territorial de Burgos y su provincia.

Marketing Aparte participa desde 2013 como Mentor en el área de Marketing y Ventas de este programa.

Notas de prensa en medios 17/03/18

“La fórmula del éxito del emprendimiento no existe” – Diario de Burgos

 

 

¿Hablamos?
close slider

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te escribiremos en cuanto tengamos un hueco:





¿Quieres nuestra plantilla comercial?

Con tus datos podremos enviarte nuestra plantilla de plan comercial 2018/19 por correo electrónico

Formatos: Power Point, KeyNote, PDF.