Hay regalos que dejan huella. Estas Navidades regala Bondelia y seguro, seguro, se acordarán de ti cuando experimenten como el libro, les ayuda en su día a día.

El Libro Bondelia “Vender más y mejor en menos tiempo” permitirá hacer de ti un profesional realmente eficiente. Consiguiendo los objetivos que te propongas.

Descubre, identifica y neutraliza los ladrones que te roban el tiempo, utiliza herramientas actuales que mejorarán tu éxito en ventasclasifica a tus clientes de manera productiva, prepara reuniones orientadas a conseguir tus objetivos, aprende a enriquecer tu comunicación, mejora el proceso de cierre de ventas, conoce técnicas para clientes con mayor complejidad, resolución de conflictosnegocia como lo hacen los profesionales, cultiva tu estrella de la felicidad y mucho más…

 

Lo tienes todo en Bondelia “Vender más y mejor en menos tiempo” Libro recomendado por las mejores escuelas de negocios: ESIC, IDE CESEM (INNOVATIA) y cada vez más y más profesionales.

Si quieres mejorar en ventas y además hacerlo de una manera eficiente, Bondelia es tu mejor aliado.

Descubre todo esto y mucho más en la web oficial del libro www.bondelia.com

Bondelia no es solo un libro, en la web encontrarás extras adicionales.

Puede Adquirirlo en centros como El Corte Inglés, Fnac,  La Casa del Libro , EsicAmazon… (Pulsando sobre los enlaces acceso directo) , o tu librería habitual.

¡No lo pienses más y regala mejora personal!

Autor del libro: Raúl Ruiz de la Parte , Editorial: ESIC , Lanzamiento: Junio’16