Grupo ATU

Campañas de publicidad

GRUPO atu es un conjunto empresarial referente an al campo de la formación. Cuenta con un potente portfolio de cursos y programas, repartidos por toda la geografía, así como en su área online.  Para promocionar adecuadamente toda su oferta, se crea una una estrategia de promoción online, la cual responde  a los objetivos de y necesidades del grupo.

grupoatu.com

Nuevo diseño de la página corporativa de GRUPO atu, creando un enfoque diferente: actual, fresco, animado y con una buena usabilidad.

Un punto fuerte de la nueva página de GRUPO atu es su bolsa de empleo gratuita. Sistema, dentro del mismo WordPress, fácilmente gestionable, con correos automáticos y enlaces para que su uso sea fácil tanto para nuestro cliente como para el usuario final. La bolsa de empleo consta de una zona de empresa, donde se pueden subir oferta de empleo y ver las solicitudes de los candidatos a las posiciones que tengas ofertadas, y una zona para candidatos, donde pueden subir su currículum, hacerlo online en un editor especial, ver todas las ofertas de trabajos y mandar mensajes personalizados para la oferta que quieran a modo de solicitud.

Formación pública (Web)

Desde Marketing Aparte creamos la plataforma online del portafolio de cursos nacionales de Grupo ATU. El propio proyecto web contiene: buscadores, etiquetas, filtros, configuración y estrategia multi url para un correcto SEM y muchas más ventajas, las cuales permiten mejorar la experiencia usuario, ofreciendo un atractivo y actual showroom del programa formativo nacional.

Formación privada (Tienda online)

Plataforma de venta de cursos desarrollada en WordPress con Woocommerce. Cuenta con una gestión dinámica de los cursos, campos personalizados y condicionales que llevan a diferentes checkouts según la opción de curso que quieras adquirir.  Un completo diseño de tienda online desarrollada a medida.

¡Habla con nosotros!

Rellena nuestro formulario y te buscaremos la solución que más se adapte a tus necesidades

Cerrar menú

¿Hablamos?

Rellena nuestro formulario y te contactaremos en cuanto tengamos unos minutos