www.itcl.es –  Centro tecnológico con objetivo de impulsar y facilitar el uso de la tecnología como herramienta del tejido empresarial, desde un compromiso de integración en el sistema Ciencia-Tecnología- Empresa-Sociedad. Desde 1989.  

Desde Marketing Aparte hemos colaborado con acompañamiento y entrenamiento comercial, charlas técnicas, así como las creación de los sales folders o presentaciones de venta tanto del propio centro, como los diferentes áreas de negocio. Una herramienta de ventas excepcional para mejora la presentación de servicios.

 

Como Dirección Técnica del programa Emprendedores de la Fundación Caja Burgos, llevo trabajando con Raúl en diferentes planes de empresa y en seguimiento de proyectos con emprendedores más de 2 años, en todos los proyectos en los que está es capaz de aportar su visión abierta sobre marketing y mercado a los emprendedores, además es buen comunicador, riguroso en la planificación de trabajos y en la aplicación de la metodología. Un buen profesional.

Lo compro ¡¡

José Mª Vela Castrejana

Director Gerente, ITCL - Instituto Tecnológico

¿Hablamos?
close slider

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y te escribiremos en cuanto tengamos un hueco:





¿Quieres nuestra plantilla comercial?

Con tus datos podremos enviarte nuestra plantilla de plan comercial 2018/19 por correo electrónico

Formatos: Power Point, KeyNote, PDF.