Entrenamiento comercial

Mejora el rendimiento de tu red de ventas

Saca todo el potencial de tus vendedores

Realizamos un entrenamiento y seguimiento comercial a las redes de ventas, así como a todas las personas que intervienen en el proceso de venta. Buscamos una mejora en los ratios de éxito y eficiencia a través de cambios de portafolio, nuevas estrategias de ventas, mejora de procesos, etc. Raúl Ruiz de la Parte es autor del libro “Bondelia: Vender más y mejor en menos tiempo”, publicado por ESIC en Junio de 2016 www.bondelia.com

Te Acompañamos en las visitas comerciales y te ayudamos en la preparación de las visitas. Te proporcionamos técnicas de organización del tiempo, conocimiento de tu competencia e información valiosa en tu relación con el cliente. Detectamos las necesidades de compra de tus clientes potenciales y trabajamos contigo técnicas de venta. Hacemos una revisión de ofertas comerciales y todo el proceso hasta el cierre de ventas. Analizamos grado de motivación de tu equipo comercial. Todo ello enfocado a mejora la fuerza de ventas acorde con la necesidades de la compañía.

Traje a medida

Cuéntanos que quieres conseguir con gente y nos ponemos manos a la obra

Entrenadores de altura

Contamos con un equipo de primer nivel que conseguirá sacar lo mejor de tu equipo

Seminarios

Consulta nuestros seminarios de ventas en diferentes formatos

Conviértete en un as de ventas

Si deseas mejorar como profesional, disponer de más tiempo para lo que desees y desarrollar tu trabajo de una manera eficiente que no eficaz, “Vender más y mejor en menos tiempo” es tu guía, no dejes escapar esta oportunidad.

​Todo ello de la mano de Raúl Ruiz de la Parte, empresario, consultor y creativo, que en plena crisis creó su propia empresa facturando más de 2,5 millones de euros durante sus 7 primeros meses de actividad. Haciéndose un hueco en el mercado frente a más de 45 marcas de primer nivel y posicionándose en grandes centros como el grupo El Corte Inglés.

¡Habla con nosotros!

Rellena nuestro formulario y te buscaremos la solución que más se adapte a tus necesidades

¿Qué dicen nuestros clientes?

Cerrar menú

¿Hablamos?

Rellena nuestro formulario y te contactaremos en cuanto tengamos unos minutos