Aportando valor a la industria

marketing industrial

Somos tu departamento de marketing

Las empresas con un claro enfoque industrial, en muchas ocasiones no cuentan con el equipo necesario en la compañía para dedicarle el esfuerzo necesario al área de marketing.

Desde Marketing Aparte aportamos un valor añadido a tu empresa ofreciendo los servicios de un completo departamento de marketing de una manera externa a la empresa (Coste variable), pero formando parte de ella desde el primer día. Somos tu agencia de marketing.

Nos gusta la industria, hemos estado al otro lado de la mesa y contamos con una dilatada experiencia en empresas industriales.

Definimos los planes de marketing de nuevos lanzamientos, estrategias y políticas de precios, argumentos comerciales para redes de ventas, definición y creación de la web corporativa de tu empresa, videos explicativos de productos, implantación de herramientas de email marketing, campañas de Google Ads. Hacemos que tus clientes te encuentren más fácilmente: redes sociales, branding, identidad corporativa, campañas y mucho más es a lo que nos dedicamos cada día.

Nos apasiona ayudar a empresas industriales a alcanzar el éxito.

Adaptado

100% a medida de cada empresa y en función de sus necesidades

Flexible

Un equipo de marketing en tu empresa a coste variable

Sencillo

Lo hacemos fácil para que todo fluya correctamente

¡Habla con nosotros!

Rellena nuestro formulario y te buscaremos la solución que más se adapte a tus necesidades

¿Qué dicen nuestros clientes?

Cerrar menú

¿Hablamos?

Rellena nuestro formulario y te contactaremos en cuanto tengamos unos minutos