vídeo

Presenta tu mensaje con imágenes

El vídeo es el formato más popular de esta generación

Según Google, la publicidad en YouTube funciona mejor que la televisión, incluso 10 veces mejor aunque no se vea el anuncio entero. El vídeo también es el mejor embudo para generar leads que lleguen a otras plataformas online o terminar convirtiendo.

Hacemos varios tipos de vídeo, según sea el formato que mejor se adapte a tu proyecto: vídeo grabado de evento, vídeo-entrevista, infografías, motion graphics (vídeos de animación), visual thinking, kinetic typography… También grabamos y editamos vídeo.

Graba tus eventos para clientes o internamente para tus empleados. No solo por recordar ese evento, si no porque el vídeo le da vida al evento, un punto de vista diferente que, bien montado, puede dar mejores sensaciones que el evento en sí.

Como acción publicitaria, el vídeo es el mejor formato actual, el que mejor convierte. Gracias a nuestro departamento de marketing digital, podemos realizar campaña de ads en YouTube o Facebook. Estas campañas son la mejor forma de colocar tu producto en frente de tu cliente potencial, ya preparado para recibir este tipo de información.

Grabamos lo que necesites

Tenemos equipo y somos especialistas en grabación de eventos y entrevistas

Animamos tu mensaje

Adaptamos tu mensaje e un vídeo animado

Publicidad en YouTube y Facebook

El mejor formato para vender tus productos

¡Habla con nosotros!

Rellena nuestro formulario y te buscaremos la solución que más se adapte a tus necesidades

¿Qué dicen nuestros clientes?

Cerrar menú

¿Hablamos?

Rellena nuestro formulario y te contactaremos en cuanto tengamos unos minutos